Encuentro de Escritores Leyendo Leyendas


Convocatoria desde los bosques silenciosos donde los pájaros reencarnan en poetas y la tierra roja es sangre seca reclamando agua para ser verde a escritores, docentes, alumnos y público en general:

En fecha 6, 7 y 8 de Noviembre se realizará el Encuentro de Escritores - Eldorado 2009 -“Leyendo Leyendas”organizado por el Grupo Literario Dementeazul de la localidad de Eldorado en Argentina, por lo que invitamos a ustedes a participar del mismo con la siguiente propuesta.
La consigna del presente es “Leyendo Leyendas” a los fines de su participación en la “Antología del Séptimo Encuentro de Escritores - Eldorado 2009 - “Leyendo Leyendas”

Prevalecerán los trabajos que contengan valores ecologistas y compromiso social.

El programa aun está en conformación y cuento con que manden sus inquietudes y material para nuestra Antología anual, en esta ocasión Antología del 7mo Encuentro de Escritores Eldorado 2009 'Leyendo Leyendas". Toda la información la encontrarán en http://www.leyendoleyendas.com.ar/ y http://dementeazul.blogspot.com/

Solicitamos un aporte literario comprometido respecto del mencionado tema y nos envíe su trabajo vía Correo Postal HASTA el 10 de OCTUBRE del 2009 a Calle Florida N° 208 - B° 6 de Noviembre - Km. 5 - CP 3380 - Eldorado (Misiones-Argentina).

Grupo Dementeazul

María C Aranda - maria_aranda_7@hotmail.com
Renata Otto - tori@arnet.com.ar
Claudia Queiroz - queirozclau1@gmail.com
Theodosio Andrés Barrios - http://www.thbarriosrocha.com.ar/

Comentários

Postagens mais visitadas