Plan de Trabajo de Cultura para América Latina y el Caribe de la UNESCO (2016-2021)

Ya se encuentran disponibles en el Portal de la Cultura de América Latina y el Caribe las versiones en español y en inglés del Plan de Trabajo de Cultura para América Latina y el Caribe de la UNESCO (2016-2021). Se puede acceder al documento a través de los siguientes enlaces:
  

  




El documento fue aprobado en el taller organizado al efecto por la Oficina Regional de Cultura para América Latina y el Caribe de la UNESCO, el Ministerio de Cultura de Cuba y la Comisión Nacional Cubana de la UNESCO el 18 de septiembre de 2015, en el ámbito de la III Reunión de Ministros de Cultura de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC).

Participaron en el taller Ministros y funcionarios encargados de la Cultura de 32 Estados Miembros de América Latina y el Caribe. El evento contó, asimismo, con la participación de una delegación de la UNESCO presidida por su Directora General, Irina Bokova, e integrada por el entonces Subdirector General de Cultura, Alfredo Pérez de Armiñán, y el Oficial a cargo de UNESCO La Habana, Fernando Brugman.

Comentários

Postagens mais visitadas deste blog

Os Grandes projetos na Amazônia e seus impactos

De volta à Pangéia: um dos contos DESnaturalizados de Brenda Mar(que)s Pena do Imersão Latina