Las inscripciones para el IV Foro Social Américas están abiertas


Se intensifican los preparativos para el IV Foro Social Américas, que tendrá lugar en Asunción del Paraguay, del 11 al 15 de agosto próximo. En este mes de mayo se abrió ya el proceso de inscripciones en línea. Decenas de redes y organizaciones han hecho ya su registro. La incripción de organizaciones es un paso previo para la inscripción de los eventos autogestionados (que se abrirá en los próximos días).


También permitirá que luego inscriban sus delegadas/os. El formulario está disponible en el sitio web del Foro: http://www.forosocialamericas.org/ .

La fase de propuesta e inscripción de actividades autogestionadas, que constituyen la columna vertebral del programa del Foro, se mantendrá abierta hasta el 30 de junio. El Foro alienta las convergencias entre varias organizaciones o redes para proponer eventos conjuntos. Por
tanto, ahora es el momento de avanzar en las consultas y acuerdos correspondientes.


Un requisito relevante para la inscripción de actividades autogestionadas es la adhesión expresa a la Carta de Principios del Foro Social Mundial. Esta se encuentra disponible para su lectura y análisis en el enlace: http://www.forosocialamericas.org/carta-de-principios-del-fsm,14.

El Foro acoge la participación, en calidad de observadores, de movimientos y partidos políticos e instancias públicas que comparten sus principios y objetivos. Para estos casos las inscripciones están también disponibles en línea, haciendo uso del formulario común.

En el sitio web se encuentran informaciones generales sobre el IV FSA, sus ejes temáticos y otras pautas útiles para la participación en el proceso preparatorio y en el Foro en Asunción, les invitamos a visitarlo. Para consultas específicas, pueden dirigirse a:


Consejo Hemisférico FSA - Secretaría

Comentários

Postagens mais visitadas deste blog

Os Grandes projetos na Amazônia e seus impactos

Tropofonia do IMEL ganha prêmio Roquette Pinto de rádio-arte!

De volta à Pangéia: um dos contos DESnaturalizados de Brenda Mar(que)s Pena do Imersão Latina