Minga Informativa trae la voz de los movimientos sociales de Guatemala, Argentina, Colombia y Panamá

Voz de los Movimientos No. 120

En
 Guatemala finalmente el Tribunal Penal declaró 90 años de cárcel para ex jefe policial responsable de la masacre de 37 personas en la Embajada de España, durante los años 80.

En Argentina culminó juicio por el asesinato de Cristian Ferreyra, indígena del Movimiento Nacional Campesino Indígena. El Tribunal absolvió al empresario acusado de autor intelectual y sólo condenó al autor material a 10 años de prisión.

En Colombia, comunidades indígenas iniciaron autónomamente la liberación de la Madre Tierra en el Cauca, debido a la falta de palabra del gobierno y las necesidades que aumentan.

En Panamá, Indígenas Ngäbé Büglé, rechazan proyecto hidroeléctrico Barro Blanco, con un ultimátum al Gobierno Nacional que de no cumplirse se movilizarán en todo el país.


Descargue este programa o escuchalo en línea en: 
http://radioteca.net/audio/voz-de-los-movimientos-no-120/

****************

Se invita a las radioemisoras a reproducirlo todo o en parte en su programación, mencionando la fuente. Agradecemos informarnos (apasalavoz@movimientos.org) si lo retransmite en su radioemisora.

"Voz de los Movimientos" es una producción de la Minga Informativa de Movimientos Sociales, que congrega a una decena de redes y coordinaciones sociales de América Latina y el Caribe. 
http://www.movimientos.org

Puede oír o descargar también los programas anteriores: http://radioteca.net/userprofile/minga-informativa-de-los-movimientos-sociales/
*************************************
Minga Informativa de Movimientos Sociales
http://movimientos.org/

Comentários

Postagens mais visitadas