Congreso Latinoamericano Cultura Viva Comunitaria difunde la comunicación compartida




La Paz, Bolivia, testigo y protagonista de uno de los eventos culturales más importantes de los últimos años. El corazón de América Latina, escenario del mito de un Inca que vuelve a conformarse. Mientras todavía restan llegar algunos contingentes, durante la jornada de ayer tuvo lugar el Asalto Poético a La Paz, una actividad cargada de “energía lúdica y espiritualidad”, en palabras de Iván Nogales, de COMPA. “Somos generaciones de gente negada, marginalizada, olvidada, entonces la frase frente a eso fue “hay que buscar otro mundo, mejor”, sentencia Iván.

El recorrido del Asalto comenzó por el Mercado de Ciudad Satélite, para llegar luego a la Feria de las Comunicaciones y confluir en la Caravana que pasó por el Cementerio General, la Estación Central y finalmente, la Plaza San Francisco donde se realizó la apertura oficial. Un acto de sueños y rebeldías que homenajeará a La Paz.

Sigue la comunicación compartida del 1er Congreso de Cultura Viva Comunitaria en el site dedicado al congreso: www.congresoculturavivacomunitaria.org











Comentários

Postagens mais visitadas