Revista Tropofonia en la Feria Internacional del Libro de Cochachamba

En el marco de la Feria Internacional del Libro de Cochabamba, el viernes 8 de octubre presentamos la Revista N° 6 de Tropofonia. El primero en Cochabamba y Bolivia. Los números anteriores salieron en Argentina y Brasil, las otras sedes de Tropofonia.

En esta revista publicamos las siguientes notas:

Entrevista a Quimbando (cbba); Dibujos de Mechas y Victoria Moya (cbba); Música por ATAJO (la paz); Poesía por lAiA (T), Roberto Oropeza (cbba) y Ziwar (capinota); Fotografía por Mara (T) y Yuka Saka (japón); Informes de Lationamérica por Eder Rodrigues (brasil), José David Toro (colombia), Cristiane Grando (rep. dominicana), Diego Trelles Paz (perú), Leo Lobos (chile), Circocodrilo (venezuela), Flor (bolivia); Educación Alternativa por José David Toro; Prosa. De Mitos y Leyendas; Crónica por Virginia Flores (cbba); Medio Ambiente por Jorge Siles (T); Crítica por Leonardo de Magalhaens (brasil); Teatro por Ricardo Eid (tiquipaya); Activismo por Andreane Lussier (canadá).

En la presentación habrá invitados, performances, lecturas, y te regalamos la revista!, y además el vinito pa´ brindar!.
Y para rematarla a los que asistan les dan un ingreso para las actividades de la Feria de Libro que se realizan en el Club Social.

Te esperamos!
Apoya:
Fundación Simon I. Patiño
Feria Internacional del Libro de Cochabamba
Consulado Argentino

http://www.tropofonia.com.ar/
http://www.tropofoniacochabamba.blogspot.com/
http://www.tropofoniabelohorizonte.blogspot.com/
www.facebook.com/tropofonia

El Proyecto Tropofonia esta hoy en cuatro ciudades de cuatro países: Rosário (Argentina), Paloma (Uruguay), Belo Horizonte (Brasil) y Cochabamba (Bolívia). El núcleo Tropofonia Belo Horizonte en parceria con el Instituto Imersão Latina ha gañado este año el Prêmio Roquette Pinto de rádio-arte por Arpub y Petrobras. Los programas gravados van a ser difundidos en radios públicas de Brasil a partir de noviembre. Estamos planeando un encuentro de los nucleos de Tropofonia en enero en Cochabamba.

AGRADECEMOS EL REENVIO DE ESTA INVITACION A LAS PERSONAS TENGAN INTERES. Núcleo Tropofonia Cochabamba.

Comentários

Postagens mais visitadas