Luz del Alba Ediciónes recibe obras de escritores hasta 11 de agosto

Está próximo a vencer el plazo para participar de la segunda convocatoria lanzada por Ediciones Luz del Alba: Horizonte Literario 2012. Los escritores tendrán la posibilidad de publicar cooperativamente hasta 8 páginas tanto de narrativa como de poesía que envíen vía mail; todos los trabajos enviados serán publicados. Recepcionamos las obras hasta el día 11 de agosto de 2012.

Las pruebas de galera serán enviadas alrededor del 14 de septiembre de 2012 y los autores podrán contar con sus ejemplares a partir del 16 de noviembre de 2012. Un jurado conformado por escritores y editores de larga trayectoria premiarán aquellas obras que consideren más meritorias. Todos los autores sin excepción recibirán un diploma que acreditará su participación en este proyecto literario.

Los autores que hayan obtenido el primer, segundo y tercer premio de cada género recibirán una medalla recordatoria, y quien obtenga el primer premio tendrá la posibilidad, además, de publicar gratuitamente el doble de la cantidad de páginas premiadas en una próxima antología a publicarse. Los invitamos a visitar nuestra página web para que puedan interiorizarse aún más sobre este nuevo proyecto editorial, incluyendo la posibilidad de publicar sus propias obras en ediciones particulares: www.luzdelalbaediciones.jimdo.com 

Desde ya quedamos agradecidos por la recepción dada a este nuevo proyecto y esperamos sus noticias, consultas, sugerencias y/o envío del material a publicarse. Les envío mis más cordiales saludos.

Martha Jaime
Directora de Ediciónes Luz del Alba
Villa Ciudad Parque, Córdoba

www.luzdelalbaediciones.jimdo.com
luzdelalba.ediciones@gmail.com


Comentários

Postagens mais visitadas