Palestra y debate de la Bolivia Contemporanea


Por Diony Gallegos Sanz de Casa Latina

Este mes de agosto se celebra el 183° Aniversario de la Independencia de Bolivia, por tanto La Casa Latina y la CASA BOLIVIA organizan y divulgan la palestra y debate: CONSIDERACIONES SOBRE BOLIVIA CONTEMPORANEA.

Los palestrantes serán el Profesor boliviano ANTONIO MITRE, miembro del Departamento de Ciencias Políticas de la UFMG y el Abogado brasileño PEDRO OTONI, representante de las Brigadas Populares y organizaciones sociales de Minas Gerais.

La palestra será este miercoles (quarta feira) día 20 de agosto a las 7.30am (19.30 horas) en la sede del SITRAEMG, rua Euclides da Cunha, 14, Prado [próximo à av. Amazonas, entre a av. Do Contorno e a av. Francisco Sá].

Tambien tendremos una exposición de arte y artesanato boliviano y la presentación de música boliviana a cargo del grupo “Quartier Latim”, la entrada será libre.

La comunidad boliviana y la Casa Latina se complace en invitarlos a paticipar de este debate y estamos seguros que será muy provechoso poder conversar sobre este país hermano que hoy ocupa un lugar importante en la coyuntura política latinoamericana y las relaciones bilaterales con Brasil.

Enviada por:
William Rosa Alves - Comitê Mineiro Fórum Social Mundial

Comentários

Postagens mais visitadas