El escritor brasileño Antonio Miranda presenta su libro Debajo de la Piel en Peru y Colombia

La editora de la CASA DEL POETA PERUANO ha publicado el libro de poemas DEBAJO DE LA PIEL del poeta brasileño ANTONIO MIRANDA que será presentado el día 15 de abril en Lima, Perú y en la FERIA DEL LIBRO de Medellín, Colombia el día 20 de abril. Miranda también presentará charlas sobre Biblotecas Híbridas, Poesía Visual y animaverbivocovisualidad y hará lecturas de sus poemas en diversas instituciones de los dos países.

Siete delegaciones internacionales del mundo latinoamericano y europeo, estarán presentes este 15 de abril, DÍA DEL POETA PERUANO, según ley 24616, en que se creara además, la Casa del Poeta Peruano (CADELPO), como ente de promoción cultural. Esta entidad cuenta actualmente con 14 Representaciones Internacionales en todo el orbe y 16 filiales en Perú. En este marco se lanzará la señal televisiva digital OLANDINA TV, que servirá para unir aún más, a los poetas del mundo. Las festividades comenzarán el día 14 de abril a las 5.00 p.m. Con presentación de libros y recitales.

El día 15 de abril, día central, se iniciará la tradicional MARATÓN POÉTICA, desde las doce del meridiano además de dos conferencias magistrales: Todas las actividades se realizarán en el auditorio de las Letras Peruanas, situada a espaldas de Palacio de Gobierno. O lo que era la antigua Estación Desamparados. Ingreso libre.

Libros a presentarse:
 DEBAJO DE LA PIEL (Ed. bilingüe) de Antonio Miranda (Brasil)
LA SEDUCCIÓN DE LOS GERANIOS. de José Vargas (Perú)
EL BARRIO LATINO de Flavia Cosma (Rumania)
 EL DUENDE LA MINA SAN JOSÉ de Pedro Serazzi (Chile)

 En estos dos días dedicados a ennoblecer y enaltecer la poesía, tendremos visitantes aedas extraordinarios de diferentes países y que se nos unirán a esta fiesta literaria para celebrar el día del Poeta Peruano.

Más informaciónes: http://www.casadelpoeta.com/diapoeta1.html


ANTONIO MIRANDA Nació en Brasil en 1940 y ha vivido en diversos países del continente (Argentina, Colombia, Puerto Rico y Venezuela) y es uno de los fundadores del grupo de teatro Rajatabla de Caracas que se inició con el espectáculo musical TU PAÍS ESTÁ FELIZ con sus poemas y canciones de Xulio Formoso. Ha publicado muchos libros de poesía, novelas, cuentos y ensayos. Publica el Portal de Poesía Iberoamericana en su página www.antoniomiranda.com.br en versión bilingüe portugués y castellano.


Comentários

Postagens mais visitadas deste blog

Os Grandes projetos na Amazônia e seus impactos

De volta à Pangéia: um dos contos DESnaturalizados de Brenda Mar(que)s Pena do Imersão Latina