Hoy es el ultimo día para enviar poemas para la edición Nós da Poesia + 20 Nosotros

"Sin poesía la vida es insostenible"

Este es el tema de la edición especial de poesía que, para ser lanzado en junio de este año en la Cumbre de los Pueblos de Río + 20, y la Conferencia Mundial de las Naciones Unidas. Para participar, envía un poema en portugués o en español y minibiografia, con un máximo de 10 líneas, incluyendo los datospersonales: nombre completo, número de teléfono, dirección y correo electrónico hasta el 25/03/2012 a nosdapoesia@imersaolatina.com,La publicación se hace de una manera cooperativa. El costo por autor será de R$250.00 (reales), que le da derecho a dos páginas, uno con otro poema en portugués y en español, ya que la cuestión será bilingüe y 25 libros. 20 poetas serán seleccionados de Brasil y otros 20 países de América Latina para hacer la edición producida por el Instituto Imersão Latina (Imel) e impreso en papel Reciclato, esta vez por elLih Editorial, Grupo Hímpeto.

Los poemas van a pasar por una revisión editorial para su publicación, a los autores que han presentado los documentos se pondrá en contacto la comisión editorial y que les enviará la información sobre las emisiones y de pago.

Los libros serán distribuidos en festivales, festivales literarios y ferias en Brasil y en otros países de América Latina y en las librerías, incluidas las virtuales. Poetas participantes están invitados a unirse al Grupo de Poesía.

10% de los ejemplares destinados a su distribución en las bibliotecas públicas, de la comunidad. Esta publicación contribuye con el labor del Instituto Imersão Latina (Imel), con la difusión de la cultura y artistas independientes en América Latina.

Consejo Editorial de Nós da Poesía
Brenda Marques, Ênio Poeta e María Angélica (Bilá Bernardes) y Pâmilla Vilas Boas.

Versión Final: Clevane Pessoa

La portada será responsabilidad del artista Iara Abreu y diseño de la portadaserá el diseñador Beto Ferris.

Más información:
nosdapoesia@imersaolatina.com
(31) 88119469 / (31) 3227-6869

Comentários

Postagens mais visitadas