Cumbre mundial ciudadana


El equipo de Avaaz se reunirá esta semana para trazar nuestros próximos pasos y todo nuestro movimiento debe formar parte de ello. Puede que las decisiones que tomemos ahora, como ciudadanos y como movimiento, determinen el mundo en el que vivirán nuestros hijos e hijas.

Respiremos profundo y hagamos uso de todo lo que nuestras experiencias vitales nos han aportado, y oigamos lo que nuestra sabiduría nos dice sobre el camino a seguir a cada uno de nosotros, a nuestro movimiento y al mundo.

Aporta lo que te apetezca y lee los comentarios de los demás. Después de eso, completa la encuesta de nuestro movimiento, que nos dará una imagen clara de nuestros puntos en común.

Aquí van algunas de las preguntas que pueden ayudarte a centrarte:
  • ¿Cómo debería responder Avaaz al avance del nacionalismo étnico?
  • ¿En qué es mejor que concentremos nuestras energías ahora mismo y el año que viene?
  • ¿Cuál es nuestra visión a largo plazo? ¿Dónde vemos a Avaaz y al mundo dentro de 5, 10, 20 años?
  • ¿En qué tiene que convertirse nuestro movimiento, cómo debemos cambiar, para alzarnos contra los desafíos a los que nos enfrentamos?
Con esta deliberación tratamos de lograr una visión de conjunto global, tanto a corto como a largo plazo. Pero como tenemos el resultado de las elecciones estadounidenses en la cabeza, aquí va una nota sobre ello a nuestro movimiento por si te sirve de ayuda.

Comentários

Postagens mais visitadas