Minga Informativa de Movimientos Sociales

Audio: Voz de los Movimientos No. 129

- En la Habana-Cuba entre el 20 y  22 de noviembre, se realizó el Encuentro Hemisférico en Conmemoración de los 10 años de la derrota del ALCA, que convocó a organizaciones y movimientos, para coordinar agendas para enfrentar las nuevas negociaciones sobre libre comercio y las empresas transnacionales.

- A inicios de diciembre se desarrolló en Buenos Aires - Argentina el 1er Encuentro Latinoamericano de Comunicación Campesina Indígena Territorio en Movimiento, Voces múltiples, que contó con la presencia de más de 50 radios del país y experiencias comunicacionales de países latinoamericanos.

- En el marco de la COP 21 realizado en París, se convocó el Encuentro Global de GAIA, con representantes de 30 de países del mundo y varios de América Latina en el que se compartieron experiencias y estrategias Hacia Basura Cero y Justicia Climática.

- En Paraguay se prepara la 2da Huelga General y Paro Cívico Nacional contra las políticas neoliberales y excluyentes del presidente Cartes, por lo que los sectores sociales piden la renuncia del gobierno en su totalidad y la instalación de una Junta Patriótica.


Ud. puede descargar este programa o escucharlo en línea en:
http://radioteca.net/audio/voz-de-los-movimientos-no129/


****************

Se invita a las radioemisoras a reproducirlo todo o en parte en su programación, mencionando la fuente. Agradecemos informarnos (a pasalavoz@movimientos.org) si lo retransmite en su radioemisora.

"Voz de los Movimientos" es una producción de la Minga Informativa de Movimientos Sociales, que congrega a una decena de redes y coordinaciones sociales de América Latina y el Caribe. http://www.movimientos.org

Puede oír o descargar también los programas anteriores: http://radioteca.net/userprofile/minga-informativa-de-los-movimientos-sociales/

Comentários

Postagens mais visitadas