El Miedo como figura artística


Artista de nacionalidad inglesa. Graduado de la Universidad de Leeds Met en 1995 después de completar una licenciatura en Artes Gráficas y Diseño, especializada en cine experimental y animación. Después de encontrar un empleo remunerado en diversas instituciones no creativos, volvió a lo básico y comenzó a trabajar con la pluma, lápiz y ordenador. Ha pasado casi 15 años en elaboración de hábiles dibujos, absorbiendo influencias de todas las facetas de la cultura visual y el archivo de objetos encontrados y efímeros para justificar su trabajo. Ha sido ilustrador freelance con numerosos clientes en la publicación y el entretenimiento, más recientemente, persigue la galería más tradicionales / ruta expositivo con exposiciones individuales en Londres y Bristol y exposiciones colectivas en los EE.UU.

Su trabajo actual es un choque de estilos desde lo clásico al pop surrealismo, centrándose principalmente en la forma humana, aunque también abstraer elementos de la naturaleza y el reino animal cubre temas tales como la superficialidad y el aislamiento progresando en más expresiones socio-políticas.


Russ Mills le gusta utilizar las baratas plumas bolígrafo Bic para sus dibujos, sus retrato de amigos, personajes desconocidos que dan vida a las ciudades, de animales, plantas, etc. Les gusta tanto que les dio una nota en su seudónimo artista: "Byroglyphics". Russ también le gusta vacas. En el campo británico en la que vive, que una vez se encontró con la escena surrealista de una vaca conduciendo un tractor. Parece que han hecho una impresión duradera y ahora la vaca, caballo de cultivos, cabezas en sus pinturas, encaramada sobre las cabezas de sus súbditos, como máscaras, lo que hace que parezcan criaturas míticas. Ahora usted puede admirar un poco de lo que él llama su "surrealismo fregadero de la cocina" para su portátil

Ahora como un artista de 36 años el objetivo en la vida es seguir produciendo trabajos artísticos de mayor envergadura en calidad y contenido y así ganarse la vida honradamente en su campo, ya que como dice el artista no tiene deseos materiales, como tal, sólo los que me permitiría realizar un trabajo de mayor calidad. y para ello es importante buscar lo mejor de lo mejor y aprender de sus método de los artistas y los movimientos del arte que más inspirado al arte.

Le gusta trabajar de noche y cree que probablemente va para un montón de gente en una situación similar, no hay distracciones y sobre todo donde él vive es generalmente silencioso. Sus procesos de trabajo varían según el tipo de cosas que está haciendo, es metódico en el trabajo. Generalmente pasa una gran parte del tiempo la preparación de dibujos, ya que son la base de lo que hace ya sea digital o sobre lienzo. También pasa mucho tiempo en crear los elementos efímeros de las piezas, la preparación ocupa la mayor cantidad de tiempo para las composiciones se puede ser muy rápida y espontánea, que se aplica a señales digitales y el lienzo.

El miedo juega un papel muy importante en su existencia cotidiana. El hecho mismo de lo que hace rige en gran medida por ese temor, le toma como normal todos los temores humanos y que actúa todos los días y se multiplica diez veces y eso es lo que llena su cabeza para luego plasmarlo en su obra. Asegura que no es un neurótico loco pero el miedo de ciertas situaciones significa una alerta de que no te metas en esas situaciones. Sorprendentemente esto realmente no obstaculizar su existencia mucho, pero para un extraño, probablemente pensaría que había perdido su mente








ATENCION DISTINGUIDO LECTOR: Si deseas conocer toda la obra del artista
abrir en esta dirección:

Publicado por Blogger para EL NAVIO DEL ARTE

Comentários

Postagens mais visitadas