Poéticas Transculturales - III Encuentro Internacional de Escritura Migrante abre inscripciónes


El tercero Encuentro Internacional de Escritura Migrante se realiza por un colectivo de escritura migrante conformado con participantes de por lo menos cinco países: Argentina, Brasil, Chile, Colômbia y Uruguay, pero abierto a demás participantes. De 14 al 17 de noviembre de 2019, en Santiago, Chile, en varios espacios culturales. El objetivo general del encuentro es intercambiar propuestas artísticas, el conocimiento cultural y el debate sobre la poética de los escritores intermedios, que viven o transitan por diferentes países desde su nacimiento y, por lo tanto, propone una producción poética de itinerancia y permite la producción cultural de estos escritores y artistas de diferentes países. puede ser conocido y experimentado también por el público participante.

Inscripciónes de propuestas hasta 14/09/2019.

Envie las informaciónes abajo para el correo eletrónico: poeticastransculturales@gmail.com o en privado en la página: facebook.com/poeticastransculturales:

Propuesta:

Nome / Nombre:

Nacionalidade/ Nacionalidad:

Data de Nascimento / Fecha de nacimiento:

E-mail:

facebook/ instagran o otras redes:

Blog ou algum site com seu trabalho / Blog o sitio com el trabajo

Teléfono/telegram:

País de residência/ País de residencia:

Endereço / Domicilio:

Estado / Localidad:

Cidade/ Distrito / Ciudad/Provincia:

Títulos de livros, revistas a presentar e/0u outras propostas artísticas como exposições e performances/

Títulos de libros o revistas a presentar y/o propuesta artísticas como exposiciónes y performances:

Observações / Observaciónes:

Resultado:
Los seleccionados serán notificados por correo electrónico y toda la información sobre cómo participar van a ser difundidas en: facebook.com/poeticastransculturales y también a través del sitio web imersaolatina.com.
La organización no se compromete a asumir los gastos de viaje, alojamiento y alimentación de los participantes. Todos los ganadores recibirán un Kit Cultural con CD, libros y un certificado de participación. Aquellos que propongan exposición u otras propuestas que requieran equipo específico deben mencionarlo en comentarios para ver si pueden ser reparados. Las aclaraciones deben solicitarse por correo electrónico o en la página facebook.com/poeticastransculturales. Este es un evento de colaboración, por lo tanto, aquellos que tienen la intención de participar también se comprometen a apoyar, ayudar en la difusión para promover culturalmente esta iniciativa y compartir la experiencia en sus países y ciudades, con el fin de contribuir al intercambio cultural.

Comentários

Postagens mais visitadas